Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 15 de abril de 2018

I LOVE...

¡Saludos amigas!
Me estoy recuperando del shock de esta mañana, cuando todas las fotos que tenía en la tarjeta del teléfono han desaparecido, aaaaggghhhh!! Ayer estaban y hoy no?¿?¿?¿  Oh my good!!!
En fin, veremos si hay algún modo de poderlas recuperar.... aix,que penita tengo!

Por lo pronto os muestro este pequeño bordado a punto de cruz, son esos que mientras miras la tele vas haciendo por su poca dificultad.
Y además he de darle salida a los bastidores que compré, (un paquete de 10) que aunque fueron muy baratos hay que darles uso y no abandonarlos a su suerte.




Esta cinta de mini madroños alrededor del bastidor,le va al pelo ¿no os parece?
Feliz semana, nos vemos pronto
Besos

12 comentarios:

  1. Un bordado sencillo pero ideal, Eva.
    Me chifla como luce en el bastidor con esa cinta de madroños alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Tenía la medida justa de la cinta, ni un cm de más.
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonita máquina hecha en px. Eva, bájate la aplicación de fotos de Google y sincroniza el teléfono para cuando tengas wifi, se te suba a la aplicación, así si te vuelve a pasar algo en el teléfono, siempre las tendrás en la nube. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy subiendo a la nube,pero las marco yo para no subirlas todas.En fin...
      Muchas gracias,me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Joooo Eva, espero que puedas rescatarlas porque da una rabia perder fotos. Casi siempre suelen ser irrepetibles. Si los 10 bastidores te quedan como el de la máquina de coser puedes hacer un desfile de toda la colección cuando los acabes. Bastidores labores locas colección primavera-verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdidas están.Poder rescatarlas es carísimo, en fin...
      Un gran beso guapa

      Eliminar
  4. Que bonita maquina de coser! Me gusta lo que hiciste, tengo que hacerle uno a mi mama, que adora coser!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me apetecía mucho tener una máquina a punto de cruz.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué mini-maquina más mona! Me encantan los bastidores decorados. Este es una cucada.
    Y las fotos... ¡a ver si hay suerte y las recuperas!
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!
      Por desgracia, todas se perdieron...
      Besitos

      Eliminar
  6. El punto de cruz, da muchas satisfacciones. Sencillo y atractivo tu motivo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, la verdad.
      Mil gracias Nita, muchos besos

      Eliminar