Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 29 de abril de 2016

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 76

¡Hola amigas!
30 de Abril día de la presentación del reto amistoso y con muchas ganas de ver vuestros trabajos.
Os presento mis dos cestos:

Cuadrado en tela estampada y personalizado.

En trapillo ligero

Agradezco a Amy de Amigurimis en la Playa por esta oportunidad  y a todas por acompañarme en mi primer reto.Os dejo el certificado de cumplimiento como recuerdo de haber participado.



Y ahora a visitar a las demás compañeras y pasar un buen rato disfrutando de sus trabajos:




Mañana os presentaré a la nueva organizadora del próximo reto nº 77, ¡No os lo perdáis!
Besos.



35 comentarios:

  1. Dos modelos distintos y llamativos, alegres como la primavera. Los dos en cada técnica se ven estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! Como tu bien dices, sobretodo quería que fueran muy alegres.Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan los dos cestos, te han quedado super-genial!!!! Felicidades por tu trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, dos cestos muy bonitos, cada uno en su estilo no sabría con cual quedarme. Felicidades por la organización y por el certificado. Voy a colgar mi aportación.
    Por cierto me quedo de seguidora aunque juraría que ya lo era hace tiempo, pero parece que no... cosas de la informática supongo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por hacerte seguidora, antes no lo tenía...
      Ahora mismo voy a visitarte, un beso.

      Eliminar
  4. Muy chulos Eva!!! dos propuestas diferentes. Felicidades! ya has puesto los seguidores! aqui me quedo contigo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si ya lo he puesto, muchas gracias.
      Me alegro que te gusten,besos.

      Eliminar
    2. muy bonitos los cestos, felicitaciones
      gracias por la invitación, ya puse mis cestos
      que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
    3. Graciasssssssss! Buen finde,para ti también.

      Eliminar
  5. Hola Eva,

    Te quedaron muy bonitas. Me gusta mucha la de trapillos, muy buena terminación y muy lindos colores :)
    Felicitaciones por el reto y la organización.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  6. Hola , tales bonita hace . Me gusta la idea titular de la olla .

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me ha gustado mucho participar en tu reto.
    te han quedado unos cestos preciosos, el personalizado es un autentico primor. Felicidades por tus trabajos y te sigo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Gracias por acompañarme en este reto,un beso.

      Eliminar
  8. Yo os he dejado mi entrada en 30ypunto, ahora hare un repaso de los demás para ir pillando ideas... Y además deseando saber de que va el próximo reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macy, pues voy a visitarte ahora mismo ;)
      Y contenta por tu participación en este reto,un beso.

      Eliminar
  9. Que chulos!!!
    Tengo debilidad por el de trapillo, porque me encanta!!
    Te puedes creer que por mas que me gusta no soy capaz de terminar nada con este material? se me agotan las manos :S jejejeje
    Muchas gracias por un reto tan magnífico.
    Seguimos viéndonos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me encanta pero me cansa un montón.
      Gracias a ti por acompañarme,un gran beso.

      Eliminar
  10. Dos diseños alegres y divertidos. Buen trabajo.
    Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de tela es para una niña, con lo cual quería que fuera fresco y divertido.El otro es para el baño y me gustó el hilo rojo.
      Me alegro que te gusten,un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapa!! una monada! tanto el de tela como el de trapillo, la de las florecillas es super delicada ^_^ y la de trapillo me gusta la combinación de colores. Yo también hice uno de trapillo que puedes ver aquí: "Cesta Zorro" Nos vemos en el siguiente reto! un besin! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Gracias por acompañarme en este reto.Un beso.

      Eliminar
  12. dOS CESTOS DIFERENTES, Y LOS DOS MUY BONITOS,

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola.... que bonitos cestos!!!!! programé mi entrada pues he estado fuera. gracias por este reto tan bonito . muxusss

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva , ante todo , muy bun resultado el tuyo con esos cestos tan útiles y lindos!!!
    Te cuento que yo hice una canasta cuadrada con trapillo, pero por dificultades técnicas no he podido publicarla todavía! =(
    En cuanto lo solucione te aviso y espero me permitas lucir también mi certificado de cumplimiento... Please!!! =) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!No te preocupes cuando la publiques me das un toque.Besos.

      Eliminar
  15. Ohhhhh, los dos son muy bonitos pero el primero fue amor a primera vista, que cosita tan linda :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aix! Gracias Ayla!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. muy bonitos, Eva tus cestos me gustan las dos técnicas el punto de cruz por mis promeros inicios con las labores y el trapillo por lo que cunde y el bonito resultado. felicidades por organizar este reto la idea me encantó. gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!
      A ti por participar un gran beso guapa.

      Eliminar