Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 17 de septiembre de 2017

GAFAS PROTEGIDAS

Bueeenaaaassss,
Los años no perdonan y sin mis gafas , no soy nada. En mi bolso se pasean a diario, no salgo de casa sin ellas, unas para trabajar"las de cerca" y las otras... las otras para salir a la calle y si tengo que leer algo en un momento dado.
Las fundas de las ópticas son muy monas y protegen estupendamente la gafa, pero son muy aparatosas, sobre todo si vas con dos pares de ellas.

Unas fundas muy divertidas y fáciles que no pesan,ni abultan y si quieres puedes colgártelas al cuello con un cordón bonito, son estas que os muestro hoy:




En el blog de "Coser fácil y más by Menudo numerito" Lucía nos enseña como hacer estás fundas de gafas e infinidad de bonitos proyectos perfectamente explicados. Si os apetece conocerla pinchad AQUI.

Nos vemos pronto, besos







10 comentarios:

  1. Precioooosas!!! tanto las fundas como las gafas (me gustan pequeñitas). No sabes cómo te entiendo Eva. Es pura locura lo de las gafas y yo además soy una auténtica destroyer. Este tema merece un largo post jejeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! cuando me canso de las fundas, pues unas nuevas.
      Yo soy fiel a mi estilo, las grandes no me van, aunque se pongan de moda.
      son como un apéndice del que no me puedo desprender, las necesito como agua de mayo,jajaja.
      Muchos besos Esther

      Eliminar
  2. Es una opción a tener en cuenta. Muy bueno el diseño, recuerda a un antifaz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nita!Realmente el patrón es de un antifaz,como tú bien dices.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Eva! Preciosas fundas!!!! Me gustan mucho las telas que has escogido, sobre todo la primera. Me parece fantástica. Gracias también por compartir el enlace. Lo mismo me animo y me hago una funda porque como tú siempre ando cambiando de gagas. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya ves lo sencillas y resultonas que son, se hacen en cero coma.Además no puedes hacer solo una, ya lo verás, jajaja
      Aix! dichosas gafas!!Pero que haría yo sin ellas...
      Me alegro que te gusten las telas,un gran beso

      Eliminar
  4. Pensé que era un antifaz...me gusta esta funda tan original!! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, que fundas más chulas. Sobre todo la de la tela de ositos es super bonita!!. Un abrazo y Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas te quedaron tus fundas para tus gafas, la azul de ositos es un encanto y la otra tan colorida, bellas las dos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué monisimas son Eva.Vaya telas guapas que te has agenciado,como pa no lucirlas ;) no sé cuál me gusta más de las dos.
    Le echaré un ojo al Tuto que quiero hacer algo pa mis gafas de sol.
    Gracias guapi!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar