Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

miércoles, 5 de julio de 2017

¡¡VACACIONES!!


Queridas ha llegado el momento, por fin  las esperadas  vacaciones y con ellas tiempo de desconectar de la rutina diaria.
Y la verdad  que este año las necesito más que nunca.Está siendo un año muy duro de trabajo,así que espero volver renovada,con las pilas cargadas y con ilusión para seguir con mis labores, que últimamente las tengo algo abandonadas.

Deseo que disfrutéis de unas merecidas vacaciones.¡Feliz Verano! 


Os espero a la vuelta!!
Nos vemos pronto, besos.

7 comentarios:

  1. Vacaciooooones!!! Qué bonita palabra. Espero que puedas desconetar y hacer sólo lo que te apetezca. Muchos besos y hasta tu vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Nos vemos pronto,besos

      Eliminar
  2. Felices vacaciones, que la pases estupendo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones Eva. Disfruta lo que puedas y descansa todo lo posible para retomar después la nueva seguida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! La verdad que tengo muchas ganas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Eva, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y pilas recargadas para los próximos meses. Muchas gracias por tu comentario en mi entrada de 7 años del blog, te mando un abrazo muy grande de todo corazón.
    besos

    ResponderEliminar