Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

viernes, 2 de junio de 2017

TARJETEROS

Hace unas semanas estaba organizando mis telas por tamaños, tengo pocas la verdad,pero como no tiro ningún retalito al final tengo demasiados.
Así que para dar rienda a estos pedazos, empecé a coser tarjeteros.Solo pensaba hacer un par, pero bueno se ve que me vine arriba,jajaja y ya veis al final terminé con esta pequeña colección.





Los llevé al trabajo en esta caja tan mona con la tapa del gatito,yo no sé si les llamó más la atención la caja o los tarjeteros, la cosa es que "volaron" enseguida ;)

Nos vemos pronto,besos

8 comentarios:

  1. Que bonitos tarjeteros! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. No puedes ser más buena Eva!!! Haces unos tarjeteros tan chulos y los repartes entre los compis del trabajo. Seguro que están deseando que en otro ataque de productividad y filantropía hagas y repartas una colección de bolsas para la comida y fundas para cubiertos de esas tan bonitas que sueles mostrar. Feliz sábado de no trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, algún beneficio también obtuve ;)Algún que otro café gratis!!
      Besos

      Eliminar
  3. Si voloraron es porque gustaron, ¿No crees? y eso lo dice todo. Las telitas son muy atactivas y bien combinadas una labor queda estupenda. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitos todos los tarjeteros!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una labor donde se aprovechan los retalitos que van quedando.
      Bss

      Eliminar