Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 27 de febrero de 2017

RA Nº 86 FIESTA TEMÁTICA DE ANIMALES

¡Hola amigas!
Pasan los meses volando y aquí estoy de nuevo para acompañar a Ysnelda como organizadora de RA nº 86 en la Fiesta Temática de Animales.
Como enamorada del ganchillo y los amigurumis,  aporto a este reto este dulce y amoroso osito.



Este osito lo he tejido gracias a las explicaciones de Yole de Canal Crochet.

Yselda, muchas gracias por organizar este bonito reto, y ahora a seguir con la fiesta visitando a las demás participantes.

Nos vemos pronto, besos


74 comentarios:

  1. Precioso tu osito, reto cumplidisimo!!! mi aporte a este reto sale mañana, lo programé porque el dia de presentacion es el 28, espero tu visita, besitos!!! y a seguir tejiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que me adelanté.. pero aún no me ha dado tiempo de mirar cómo se programa.Un día de estos...
      Muchas gracias,besitos

      Eliminar
  2. Hola. Muy hermoso el osito morado, muy coqueto con su lazo y su corazón rojo. :D :D tiene una dulce expresión en su carita con su gran sonrisa. Felicitaciones por tu bello aporte al reto.

    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yslelda, ha sido un placer acompañarte.
      Un gran beso.

      Eliminar
  3. Hola, que bien te ha quedado el osito, me gusta mucho¡¡¡¡ es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien el osito, muy tierno y el color me gusta mucho, ideal para los peques. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo puse al lado de la flor,la que vierais lo pequeñín que es.
      Gracias, besitos

      Eliminar
  5. Que linda participação neste Reto amistoso! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Eva!

    Un oso amoroso genial para achuchar

    Un beso compi, hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Achucharlo despacito, que es muy pequeñito,jajaja
      Gracias, un beso

      Eliminar
  7. ayyyy que osito mas adorable, entran ganas de achucharlo.
    Te ha quedado muy bonito.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  8. Qué osito tan mono!! seguro que será el amigo ideal de algún niño o no tan niño... precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para regalar a una niña, no muy niña.Así que espero que le guste y que adorne su habitación.
      Besos

      Eliminar
  9. Menuda carita de felicidad que tiene...me encanta !!1Bss

    ResponderEliminar
  10. Que lindo osito has hecho Eva, me gusta mucho. Enhorabuena! un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva,

    Divino ese oso, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!
      Desde luego, nos vemos pronto.
      Besos

      Eliminar
  12. Es una monada de osito, me gusta también el color que has usado para tejerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que al principio dudé un poco con el color.
      Besos

      Eliminar
  13. Pues si que es dulce y amoroso tu osito, me ha gustado muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No sé lo que tienen los ositos, pero quedan tan monos
    Me encanta como te ha quedado, muy lindo
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dulces y amorosos,por lo menos eso es lo que pretendemos que sean.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  15. Un osito amoroso precioso. Dan ganas de achucharle 😋

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bonito, me gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece que he visto un lindo osito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapetón y qué simpático Eva! me gusta mucho tu osito es súper achuchable.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este osito Eva, es una monada.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  20. Con esa sonrisa parece el oso lila más feliz del mundo. Cualquiera viviría así de contento al sol y entre flores. Un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, jajaja
      Gracias Esther,un gran beso

      Eliminar
  21. Es un ternura, muy sonriente y bello tu osito Eva
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela, yo creo que se le ve hasta feliz entre las flores.
      Un beso

      Eliminar
  22. Que lindo osito Eva... me gusta mucho... felicitaciones...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Pero que osito tan dulce y lindo!! Dan ganas de abrazarlo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Reto mas que superado Eva, es un osito muy simpático!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza!
      Me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  25. Me encanta tu osito, qué contento está! dan ganas de abrazarlo :)
    Hasta la próxima, un beso

    ResponderEliminar
  26. Que osito tan bonito te ha quedado Eva, su color es precioso y el lacito y botón que lo complementan lo hacen una dulzura :) besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva, precioso el osito, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Eva!

    Me encanta el osito. Desde que le he visto me han dado ganas de "apachurrarlo" de la ternura que desprende. ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias hay que achucharlo despacito, es muy chiquitín,jijiji
      Igualmente, besos

      Eliminar
  29. Hola Eva! pero que carita tan graciosa! se ve que está feliz de venir a la fiesta jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está encantado,entre tantos amigos.
      Muchas gracias,besos

      Eliminar
  30. Eva, que maga sos con la aguja, me enamore de ese oso tejido, y al lado de la margarita..que buen reto amistosos.
    feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris!
      Me alegro que te guste, se hace lo que se puede ;)
      Besos

      Eliminar
  31. Que simpático es este osito!
    Es muy lindo! Bonito reto!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  32. Oleee que osito tan tierno y simpático te ha quedado con esa sonrisa cautivadora que te dan ganas de abrazarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  33. Es un osito precioso Eva y tiene en la carita una expresión de felicidad que te la transmite solo de mirarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es feliz y tiene un pequeño gran corazón ;)
      Besos

      Eliminar
  34. hola Eva pero qué dulce te salió tu osito. Es la mar de encantador . muchas felicidades por cumplir el reto.
    hasta la próxima -
    saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!
      Que sorpresa! Me alegra mucho tu visita y tu comentario.
      Muchas gracias,un gran beso.


      Eliminar
  35. Qué bien te quedó el osito, muy tierno y el color ideal!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar