Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 30 de enero de 2017

PRESENTACION RA Nº 85

¡Hola amigas!
Ya nos hemos comido el  mes de Enero y  toca presentar el trabajo del reto amistoso nº 85 que nos propuso Jen del blog Little Kimono en el cual  nos proponía hacer posavasos.

He utilizado una tela de loneta con topos grandes y para que no quedaran tan sosos, les he pasado una puntada decorativa que le da algo más de realce.
Por cierto; la tela es de color verde,pero con el sol que hacía no se aprecia mucho.


Ups! Ha puesto posavasos, pues yo me pongo en primera fila...

Parece que la cosa se anima...

A ver si pillo algo....

En cuanto se descuiden me zampo una patatilla,por cierto con este sol no veo "na"

Ya tengo ganas de ver los vuestros.
Gracias Jen por ser la organizadora de este reto.
Besos, nos vemos pronto.



61 comentarios:

  1. Hola Eva, unos posavasos sencillos pero muy chulos. Y un acierto la puntada decorativa. Y que majo tu gatito, también quería participar en el reto creativo. Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,este mes he ido justa de tiempo y no he podido esmerarme mucho,aún así deseaba participar.Son sencillos por eso Neo se ha prestado a dar un toque divertido al reto.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. jajajaja,pero qué arte tiene Neo! Está guapisimo con el sol de cara :)
    Qué chulos los posavasos,Eva,esa puntadita le ha dado un toque muy bonito,los realza mucho,como tú decías.
    Pero al final picó o no? jajaja ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de comprarle unas gafitas,jajaja
      Vaya que si picó... en la foto no se ve, pero luego le pelé unas gambitas saladas y unas olivas que le encantan.
      Gracias Yoli, me alegro que te guste,un gran beso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la tela, no es nada sosa! claro que la puntada decorativa alegra más los posavasos ¡te han quedado fenomenal!
    Qué gracioso tu gato, cómo sabe dónde está lo bueno ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!
      Como lo sabes, Neo no se pierde ningún evento jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola! Lindo trabajo, y buenos acabados. PD: ese gatito esta hermosooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.
      Hermosoteeee y muy mimado.
      Un besito

      Eliminar
  5. Hummmm me apunto a estrenar tus molones posavasos de lunares. Pobre Neo!!! hacerle sufrir de esa manera para no catar más que una patatita. Y el vermoth qué?. Marchando uno más! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Estuvo con una oliva jugaando un buen rato y luego le pelé 3 gambitas saladas. Vamos como un rey,jajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Me encantaron! El color se aprecia bien de bien y me gusta mucho el detalle del hilo naranja. Neo hermoso y en primera fila para las fotos!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Mi querida máquina de coser,que haría yo sin ella...
      Neo es un presumido,le encanta ser el protagonista.
      Un besito

      Eliminar
  7. Me encantan los dos modelos, los posavasos y el gato que fotogénico que es!!! Estan muy elegantes, me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.Si le dejara saldría en todas las fotos,es ver el móvil y ya está pendiente.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola, muy lindos tus posavasos, felicitaciones por el reto superado, pero el gran protagonista creo que es otro jejeje, hermosisímas fotos. Además muy conveniente y acorde con el logo y el certificado de Jen.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ysnelda muchas gracias!
      Totalmente cierto,y Neo encantado de participar,jajaja
      Me tienes maravillada con tus trabajos,tienes un gran don.
      Muchos besos

      Eliminar
  9. Te quedaron bonitos y prácticos.
    Como te descuides Neo te deja sin nada.....jajaj mira que son curiosos:-))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo es terrible,no pierde comba jajaja
      Muchas gracias Lydia,un besito.

      Eliminar
  10. Hola, me gustan mucho los posavasos y además el invitado principal del aperitivo es monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece que el reto sea más de gatos que de posavasos,jajaja
      Gracias Susana,besitos

      Eliminar
  11. Parabéns pelo desafio cumprido, gostei muito, e o gatinho é lindo demais. Até o proximo!Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!Me alegro que te gusten.
      Nos vemos en el siguiente reto, besitos

      Eliminar
  12. Hola Eva,

    Están muy buenos esos posavasos, la tela que elegiste es genial, amo el verde :) Felicitaciones!!
    Ayer pase por acá y todavía no estaba la entrada, pero valió la pena la espera jeje. Saludos para Neo que se robó las fotos jeje
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto,
      Al trabajar todo el día, llego tarde a casa y casi siempre publico de las últimas.Gracias por esperarme.
      El verde es mi color favorito!!qué casualidad.
      Neo ha sido la estrella, mas que los posavasos jijiji Un gran beso y nos vemos en el siguiente reto.

      Eliminar
  13. Muy bonitos Eva. La tela de tipos de mucho juego y con la decoración que le has puesto queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La tela que has elegido me encanta y con ese feston quedan super geniales, y yo creo que al gato tambien le gustan jajajajajaja
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marijose!!
      Gracias guapa. Siiii a Neo le gusta todo lo que hago, sobre todo para ponerse a dormir encima,jajaja
      Muchos besitos

      Eliminar
  15. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis sencillas labores, muchas gracias!
      Ahora vengo de tu blog, me parece muy chulo e interesante.
      Nos vemos, un besito

      Eliminar
  16. Hola...
    Te quedaron hermosos y súper simpáticos, me encantan, siempre tan creativa con telitas...Felicitaciones!!!
    Gracias por la visita...espero verte en el siguiente reto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!
      Desde luego te espero en el próximo, nos vemos.
      Besos

      Eliminar
  17. Que bonitos te han quedado Eva. Felicidades por el Reto cumplido!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Esos posavasos se ven divinos pero el gatito se lleva los laureles, divino el también!!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos Eva, quedan mucho mas resultones con esa puntada decorativa que les has puesto en ese color naranja que combina tan bien con el verde. Vaya gato tan bonito que tienes dispuesto a acompañaros en la merienda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que así le dan algo de vida...
      Neo es mi sombra,ahora mismo lo tengo esperándome en el pasillo para ir a dormir,es un mimoso.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  20. Preciosos posavasos Eva! la tela que has utilizado es preciosa y con los detalles bordados que le has hecho te han quedado unos posavasos muy lindos y muy finos :) besos,

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegra que te gusten,muchos besitos.

      Eliminar
  21. Hola Eva!
    Ya no se si darte las felicitaciones por tus posavasos o por Neo, que por lo que veo es el gran triunfador.
    De todas maneras...Felicidades Eva por los posavasos....
    Y felicidades Neo por tu magnífica presencia ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En esta ocasión Neo ha sido de gran ayuda.Lo felicitaré de tu parte jijiji
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  22. Que fantásticos quedaron tus posavasos, la tela debe ser perfecta para eso y encima a lunares ,hermosos!
    Felicitaciones por el reto cumplido, besitos...

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado monísimos, me encanta el contraste de esa tela de lunares verde con el hilo naranja del bordado, queda genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!
      Son muy sencillos algo tenía que ponerle...
      Un gran beso.

      Eliminar
  24. Te han quedado preciosos los posavasos, la puntada decorativa destaca y le da un toque perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece que Neo es un gatito 😸 muy inteligente...bonitos los posavasos!
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo es mi sombra.No tenía intención de que saliera en las fotos pero estaba tan dispuesto...
      Gracias y feliz semana,besitos

      Eliminar
  26. ¡Hola, Eva!

    Me encantan tus posavasos, me gusto mucho la tela que has elegido con esos topitos. El gato todo un artista.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Desde luego Neo ha sido el protagonista de esta entrada, más que mis sencillos posavasos.
      Besos

      Eliminar
  27. ¡Hola Eva! Que bonitos tus posavasos, están muy flamencos 😊, por cierto, Neo adorable. Un 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la tela de topos,creo que encaja siempre en cualquier labor.
      Neo es terrible,no podía negarme a que no saliera en las fotos ya estaba en primera fila,antes de colocar los posavasos.
      Gracias, besitos

      Eliminar
  28. Hola Eva, me encantan los posavasos y es que los topos me gustan un montón en cualquier cosa. Felicidades, nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!
      Pues ya somos dos, los topos me chiflan.
      Besos

      Eliminar
  29. Por fin puedo visitar a mis compañeras de reto!!!
    Muy bien logrados esos posavasos de Patchwork,
    Felicidades por el reto cumplido! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos tus posavasos y qué buen tiempo tenéis por allí! Así los puedes disfrutar mucho. El gatito me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice el domingo pasado,la verdad es que se estaba de miedo al sol.
      Me alegro que te gusten los posavasos y Neo, mi querido gordito.
      Besos

      Eliminar