Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 31 de octubre de 2015

RETO HALLOWEEN 2015

¡Hola amigas!
Final de mes y día para presentar los trabajos. Nunca había realizado nada referente a Halloween, así que cuando vi el blog de Xandra Arte Friki, no me lo pensé dos veces.

Estos son mis pequeños broches para lucir esta noche:





La panda al completo.

Me he divertido mucho haciéndolos ya que es la primera vez que trabajo con fieltro y he de decir que es muy agradecido .
Que disfrutéis esta noche!!, Un gran beso Xandra por organizar este reto, por cierto una araña temible, pero simpática.
Y este finde a visitar a todas las participantes.Besos.

21 comentarios:

  1. Son muy graciosos. Para ser la primera vez que trabajas con fieltro se te ha dado de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un cuarteto de miedooo!!!

    Besete y Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  3. Qué buen trabajo con el fieltro, son muy simpáticos :)
    Te han quedado geniales, felicitaciones!!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimos todos. Me encanta la calabaza. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola Eva compañera deretos, jejee
    me encantan hallobroches...

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, preciosos y horripilantes broche para la noche más terrorífica del año, son muy graciosos.
    Las letras que has hecho para el Reto Amistoso 70 son una monada, seguro que a la mamá del niño le han gustado mucho.
    Feliz noche terrorífica y nos vemos en el siguiente reto. Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Simpatiquisima la pandilla Halloween! ¡Me gustan todos! Si me tengo que quedar con alguno en especial, me quedaría con los fantasmitas.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección has creado para el reto, son una pasada aunque ese murciélago con el corazón es lo más ♥

    ResponderEliminar
  9. qué lindos te han quedado, felicitaciones por tu trabajo. Que tengas un terrorifico y divertido Halloween

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos. Son un bonito "toque Halloweenero". Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!! Son super graciosos, me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que graciosos, son monísimos pero los fantasmitas son mis preferidos, son una verdadera cucada y muy simpáticos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tus broches de Halloween me parecen terrorificamente chulis¡¡¡¡¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo con los fantasmitas. Parecen galletas de Halloween. Ñam ñam fantasmas. El fieltro es para mi otra asignatura pendiente, a ver si en una vida de estas... Un besito Inés

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos los broches! Me has dado la idea para hacer algo así con mis niñas, eso sí, pegándolo en vez de cosiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Son terroríficamente divertidos!! UFF vaya susto!
    Un abrazo

    Inés (Qucadaimes)

    ResponderEliminar
  17. Que monería. Me encantan los fantasmas :)
    Ahora te sigo por facebook :)
    Un besazo

    ResponderEliminar