Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 23 de mayo de 2015

GORRO DUENDE

¡Hola!
Si, ya sé que estamos en primavera, y que la labor de hoy como que ya no pega mucho. Y es que
me preguntaron si sabía tejer un gorro de duende y desde luego no sabia. Así que me puse a la búsqueda de un tutorial.
Como siempre gracias a los vídeos de Tutéate, que lo explica divinamente, así me quedó este divertido gorro para bebé:


Gorro duende bebé
Las borlas son intercambiables


Está tejido con telar y con lana gruesa para que me quedara tupido.En la punta lleva un corchete para cambiar la borla de color.
Bueno... ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Nos vemos, un beso.
;)

3 comentarios:

  1. Te ha quedado súper gracioso. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, he mirado las cosillas que haces y me han gustado mucho.... Estas hecha una artista!!
    Acuérdate de enviarme una foto cuando termines tus zapatillas de flores :)
    Mi mail es: creacionesmariseta@ Gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al sorteo!!!
    Tienes un blog muy bonito!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar